Ruiz sobre el primer gol de Alianza: "Era una pelota muy complicada, fue con efecto"

Ruiz sobre el primer gol de Alianza: "Era una pelota muy complicada, fue con efecto"

El guardameta del Unión Comercio, Ronald Ruiz, se mostró bastante incómodo con el arbitraje de Augusto Menéndez en Matute y además, consideró que el tiro libre de Jairo Concha fue complicado detenerlo porque fue con efecto. 

"Se tiraban todos, siempre cobraba a favor de ellos, encima nos llenó de amarillas. Para mí no debe ser, no tengo nada contra nadie, pero me molesta mucho que arbitren así. No fue penal, porque Cueva se tira y me decía "anda para allá que te voy a sacar la amarilla", actitudes que no deben ser", aseguró 'Banana' tras la nueva derrota en la Liga1 Betsson.

Luego, el experimentado arquero nacional, dijo: "Pese al resultado de hoy, estamos haciendo un gran trabajo, que es la idea de juego, sé que no atacamos mucho en el segundo tiempo, pero estamos por ese camino. Ahora, voltear la página y esperamos sacar un buen resultado en casa".

Por último Ruiz habló sobre el primer gol de Alianza: "La pelota vino muy rápido y la reacción fue esa. A veces, el arquero influye en sacarla más fuerte, pero era una pelota muy complicada, la tiró con un efecto, que realmente uno no lo espera. Por la clase de jugadores de Alianza, todos le pegan bien".

Comentarios

.