Vivas: “Si íbamos al vestuario con 1-0, podría haber terminado de otra manera”

Vivas: “Si íbamos al vestuario con 1-0, podría haber terminado de otra manera”

Marcelo Vivas, entrenador de Unión Comercio, lamentó la derrota ante Alianza Lima por la Liga1 Betsson, pero prefiere pasar la página no sin antes resaltar la actitud de sus dirigidos por el buen partido que disputaron.

“Lo único que nos queda es seguir trabajado. Alianza es un equipo con mucha jerarquía, pero también voy a destacar a mis futbolistas que dejaron todo e hicieron un gran partido. Con mucha responsabilidad hay que seguir trabajando”, comentó Vivas.

Además, cree que el empate antes del descanso condicionó todo. “Si nosotros íbamos al vestuario con 1-0, seguramente, uno no sabe, pero seguramente podría haber terminado de otra manera. Se dio de esta manera. Lo importante es que los futbolistas dejaron todo dentro de la cancha”.

El técnico del Poderoso prefirió no hablar de la actuación del juez. “Si nos ponemos hablar del árbitro, nos ponemos a hablar un rato largo. Si nos íbamos con un resultado positivo al entretiempo, a lo mejor hubiera sido diferente”.

Finalmente, ya piensa en lo que viene para Unión Comercio. “El mensaje es que jugamos un gran partido, que no hay que bajar la guardia, salir con la cabeza en alto porque hicieron un gran partido. Hay cosas externas que no tienen nada que ver y enfrentaremos el partido que viene”.

Comentarios

.