De Jesús: "Tengo la convicción y seguridad de que vamos a revertir la situación"

De Jesús: "Tengo la convicción y seguridad de que vamos a revertir la situación"El goleador de Unión Comercio en la Liga1 Betsson, Marlon de Jesús señaló que lo llenó de emoción ver el esfuerzo de sus compañeros y mostró confianza en que el 'Poderoso de A

El goleador de Unión Comercio en la Liga1 Betsson, Marlon de Jesús señaló que lo llenó de emoción ver el esfuerzo de sus compañeros y mostró confianza en que el 'Poderoso de Alto Mayo' saldrá de este mal momento.

"La expulsión fue un golpe duro, nos planteamos un partido de igual a igual porque tenemos jugadores grandes. Tuve un poco de impotencia, el equipo vino a sacar tres puntos. Ver cómo corrieron mis compañeros, me llena más de orgullo y motivación para sacar el equipo adelante", declaró el ecuatoriano para GOLPERU.

Además, el delantero de 31 años, afirmó: “Tengo la convicción y seguridad de que vamos a revertir la situación. Entonces, vamos a trabajar duro para poder enfrentarnos a cualquier equipo que esté en frente. Las cosas nos van a salir pero va a ser muy difícil”. 

Por último, el 9 de Unión Comercio, se refirió a la conversación que tuvo con entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati: “El profe Fossati es una persona muy respetable y admirada en Ecuador por lo que hizo en LDU de Quito. Nos hemos enfrentado mucho cuando estaba en Emelec y por eso me conoce. Fueron partidos muy bueno intensos, supo reconocer mi trabajo y eso me motiva mucho más”.

Comentarios

.