Funcke: "Vamos a apoyar a la selección sub 17 y que se sienta local en San Marcos"

Foto: Agencia Andina

El Gerente de Proyectos e Infraestructura, Wilhelm Funcke, anunció que la organización de Lima 2019 decidió apoyar a la Federación Peruana de Fútbol en la realización del Campeonato Sudamericano Sub-17 y, por ello, cederá las instalaciones del estadio sanmarquino. Esta será una buena ocasión para probar sus instalaciones antes de los Juegos Panamericanos.

“Estamos remodelando el estadio como parte de los objetivos grandes que establecimos para Lima 2019. Estamos haciendo el esfuerzo necesario para tenerlo listo el 21 de marzo, cuando se inaugure el Sudamericano. Nosotros apoyamos con beneplácito a la Federación de Fútbol y esto nos permitirá reflejar la modernidad de nuestras sedes”, señaló Funcke.

El Gerente de Proyectos e Infraestructura de Lima 2019 anunció que se le dará todas las facilidades del caso a la selección peruana Sub-17 para que pueda trabajar en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“Vamos a apoyarlos para que nuestra selección pueda tener actividad en el estadio, para que se sienta local durante el torneo. Esto les permitirá una ventaja deportiva al estar acondicionados al terreno de juego. Para eso estamos trabajando en doble turno para que no tengan ningún problema”, afirmó Funcke, y precisó que, durante el Sudamericano, se utilizarán las tribunas oriente y occidente.

Comentarios

.