Brasil venció a Argentina y espera tropiezo de Ecuador en el Sudamericano Sub 17

Brasil venció a Argentina y espera tropiezo de Ecuador en el Sudamericano Sub 17

La selección brasileña hizo su trabajo en la última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. El ‘Scratch’ venció 3-2 a Argentina y se puso como líder a falta del partido entre Ecuador y Venezuela que le pueda dar o quitar el título.

La ‘Canarinha’ empezó ganando rápido desde los 11 minutos con gol de Marinho. A los 29’, Anastacio puso el segundo, pero la albiceleste reaccionó a los 33’ con el descuento de Giménez.

En el complemento, Argentina logró igualar el partido a los 55’ a través de Echeverri, pero Brasil volvió a ponerse en ventaja cinco minutos más tarde con Joao Pedro.

En los minutos restantes, Argentina trató de conseguir la igualdad para complicar las posibilidades de su máximo rival, mientras que los brasileños tuvieron varias chances para aumentar el marcador y esperar más cómodos el último duelo.

Ahora, Brasil espera un tropiezo de Ecuador contra Venezuela. Si la selección local gana ante la vinotinto, será campeón del Sudamericano. Otro resultado proclama al combinado brasileño como monarca del continente.

Comentarios

.