Luque: "El factor de la hinchada no afectó en la salida de Barreto"

df

Juan José Luque, director general de Sporting Cristal, señaló que la próxima semana ya se conocerá al nuevo técnico celeste. El español reconoció que se reunieron con Roberto Mosquera. 

Luque confirmó quién dirigirá a Sporting Cristal este sábado (11:00 a.m.) ante Sport Huancayo en el Alberto Gallardo por la fecha 4 del Torneo Apertura. "Estará Jorge Soto como responsable del partido", declaró en RPP.

Luego, manifestó que el rechazo de la hinchada celeste hacia Manuel Barreto no fue considerado al momento de despedir al técnico. "El factor de la hinchada no afectó en este tema (salida de Manuel Barreto). Las decisiones tienen que ser por rendimiento y valoración del estado del equipo. La hinchada es soberana y tiene derecho a manifestarse", declaró. 

Consultado por Alfonso Garcío Miró y José Bellina, señaló: "En el plazo más corto posible iremos anunciando las responsabilidades que han sido asignadas a cada una de las personas que forman parte de este proyecto. Cuando le propones a una persona un cargo, ésta tiene el derecho de aceptar si esa responsabilidad está dentro de lo que le motiva".

El director general de Sporting Cristal admitió que ya se reunieron con Roberto Mosquera, aunque aclaró que tendrán encuentros con otros entrenadores. "Hemos tenido un primer contacto con Roberto Mosquera. Vamos a tener contacto con otros técnicos. Como máximo quiero que la semana que viene ya esté un profesor capaz de ilusionar al club", declaró. 

Por último, Juan José Luque señaló que aún no está cerrado el plantel rimense. "Creo que el equipo no está cerrado del todo", reconoció. 

Comentarios

.