Uribe sobre Cristal: "Conozco a los jugadores bastante bien"

e

Julio César Uribe lamentó la salida de Manuel Barreto de Sporting Cristal y señaló que toma con mucha tranquilidad este momento en el que el club rimense busca entrenador.

"Primero lamentar la decisión por lo que significa la persona, más allá de ser un muy buen técnico es una muy buena persona", dijo Uribe a Radio Ovación.

Al ser preguntado si está listo en caso lo llamen los directivos celestes indicó: "Como los 'boy scouts', pero con mucha tranquilidad, con mucha serenidad y como corresponde interpretar la actualidad del club donde uno creció y al cual estoy agradecido".

"Los técnicos somos esclavos de los resultados, tenemos privilegios cuando empezamos una campaña para consolidar el objetivo institucional más que personal pero muchos piensan más en lo personal y se desentienden de lo institucional. Unos tienen tiempo, otros no. La realidad la conoce Manuel, yo conozco a los jugadores bastante bien, en forma y en fondo y sé cómo piensan y cómo se conducen, cada quien tiene una personalidad para hacerlos productivos", señaló.

Comentarios

.