Lobatón: "Salas pensó que iba a tener más dificultades de las que tuvo y se fue con pena porque no quería irse"

sdf

Carlos Lobatón aclaró que nunca le pidió a Roberto Mosquera volver a jugar en Sporting Cristal. El exjugador también recordó al chileno Mario Salas, quien fue su técnico cuando el club celeste salió campeón nacional en 2018.

'Loba' contó que se reunió con Roberto Mosquera pero nunca hablaron sobre una posible vuelta a las canchas. "Conversé con Roberto Mosquera pero en ningún momento ni él ni yo hablamos sobre la idea de que yo vuelva a jugar. Nos vimos, nos abrazamos y reimos. No hemos hablado sobre si quiere que yo siga jugando", dijo en una entrevista vía el Instagram de Cristal.

Además, el ídolo rimense fue consultado por Mario Salas, quien ahora es técnico de Alianza Lima pero que salió campeón con Cristal en 2018. "Él llegó con una expectativa y se fue con otra. Cuando llegó pensó que iba a tener más dificultades de las que tuvo y se fue con pena porque no quería irse".

Luego agregó: "Él se reunió conmigo y me dijo que tenía una oferta del equipo que era hincha (Colo Colo) y que era un sueño. Le dije que vaya por sus sueños y que las vueltas de la vida nos iba a volver a cruzar. Me dijo esperaba encontrar personas con el corazón que encontró en Cristal. Eso quiere decir que el trabajo de Cristal fue algo más que fútbol y eso es lo más importante".

Por último, lamentó que Cristal no haya logrado los resultados que los hinchas esperaban en los torneos internacionales. "Es muy difícil competir a nivel internacional. Para lograr el siguiente paso se necesita otro tipo de inversión, más allá de poder pelear o no. No falta ese peso internacional de club, que te lo da la insistencia", culminó.

Comentarios

.