Monumental y Nacional postulan para ser sede de la final de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022 y 2023

dfg

La Conmebol dio a conocer las ciudades postulantes para ser sedes de las siguientes finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Por Perú, los candidatos son el Estadio Monumental y el Estadio Nacional.

La Conmebol destacó el gran éxito en organización, asistencia y logística que se obtuvo en la primera final única de la Copa Libertadores que se realizó en el Estadio Monumental de Lima. Aquel encuentro, entre River Plate y Flamengo, fue una fiesta y le dio al Perú una gran exposición a nivel mundial.

El recinto de Universitario podría repetir el plato ya que es candidato a recibir la final de la Copa Libertadores 2022 y 2023. Lo mismo sucede con el Estadio Nacional de Lima, la casa de la selección. Pero eso no es todo. Ambos escenarios limeños también postulan para recibir la final única de la Copa Sudamericana 2022 y 2023.

"La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó que se realizará un workshop por videollamada con cada postulante los días lunes 25 y martes 26 de mayo, para definir conceptos de las finales y evaluar todas las dudas para la elaboración del Dossier de Candidatura, que deberá ser presentado el próximo viernes 29 de mayo del 2020", informó la Conmebol.

La Bombonera, el Monumental de River Plate, el Maracaná y el Centenario de Montevideo son otros candidatos. Mira la lista completa de postulantes, entrando AQUÍ.

Comentarios

.