Valencia: "No he participado en la contratación de ningún jugador de Sport Huancayo"

Valencia: "No he participado en la contratación de ningún jugador de Sport Huancayo"

El entrenador del Sport Huancayo, Wilmar Valencia, confesó que la política de la directiva del 'Rojo Matador' es armar el plantel, por lo tanto admitió que él no tuvo que ver en ninguna contratación.

"No he participado en la contratación de ningún jugador, me llamaron para ver la opción de seguir dirigiendo Sport Huancayo cuando ya tenían el plantel armado al cien por ciento, es una política de los dueños del club. Lo ideal sería participar. Tengo palabras de elogio a todos los que se han integrado, su profesionalismo es increíble", confesó el estratega nacional en DSports.

Luego, el DT de 62 años, habló del buen momento de su equipo: "Ahora viene lo más duro, sostener y para eso hay que tener los pies sobre la tierra. Va a ser un campeonato muy duro, los equipos han armado grandes planteles, hay tres descensos, 9 equipos de altura, una serie de aspectos de analizar. Tengo un cuerpo técnico espectacular, tengo solo palabras de agradecimiento para ellos".

'BAM BAM' HABLÓ SOBRE PAOLO GUERRERO

Sport Huancayo se medirá dos veces de visita en menos de un mes ante César Vallejo (Apertura y Sudamericana). Valencia había confeso que le hubiese gustado que esté Paolo Guerrero en el rival: "Nos habíamos ilusionado, pero viendo las noticias, es difícil si realmente es así lo que se manifiesta, ya que escapa a nivel deportivo y está en manos de autoridades. Sería lindo que no haya intranquilidad en la familia. Nosotros nos prepararemos para jugar un partido muy importante".

Comentarios

.