(VIDEO | FOTOS) Sport Huancayo sumó su tercera victoria y trepó a la cima

Fotos: Enrique Tapia

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, Sport Huancayo ganó en casa para seguir con puntaje perfecto. El Rojo Matador venció por 2-0 a Cusco FC y llegó a la cima de la tabla.

El partido se rompió rápido a favor del cuadro local. A los 22’, Solís salió de su área y tuvo una dura entrada que le valió la expulsión, dejando así al elenco imperial con 10 jugadores.

Sport Huancayo, que ya controlaba el partido, sacó provecho de la ventaja numérica en el campo y a los 44’ Ray Gómez de cabeza abrió el marcador a favor del local.

En el complemento, Cusco FC trató de reaccionar y llevó algo de peligro al arco rival, pero no lo suficiente para emparejar el resultado. Pasaron los minutos y Sport Huancayo retomó el control.

En los últimos minutos el Rojo Matador asedió el área cusqueña y Benites, a los 86’, anotó el segundo para liquidar el partido y asegurar los tres puntos para el ‘Rojo Matador’.

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (2): Zamudio, Pérez, Gut, Guti, Ángeles, Pérez García, Salcedo, Ross, Lliuya, Gómez, Huaccha. DT: W. Valencia.
TA: Guti
TR: -
CAMBIOS:
Benites x Pérez García, Cano x Huaccha (62'), Núñez x Gómez, Carranza x Ross (76'), Espinoza x Lliuya (89')
GOLES: Gómez (44'), Benites (86')

CUSCO FC (0): Solís, Zevallos, Ramírez, Pérez, Tamariz, Vásquez, Aucca, Colman, Colitto, Silva, Tévez. DT: M. Rondelli.
TA: -
TR: Solís (22')
CAMBIOS:
Vidal x Vásquez (28'), Arévalo x Tamariz, Ramos x Silva (69'), Valenzuela x Colitto (74')
GOLES: -

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: IPD Huancayo

Comentarios

.