Ramacciotti: "Iremos a ganarle a Universitario"

Ramacciotti

El partido pendiente entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo se aproxima, y el director técnico del 'Rojo Matador', Carlos Ramacciotti, confía en que sus dirigidos estarán a la altura de este encuentro.

"Siempre hubo una camaradería y unidad bárbara acá. Estamos bien. Ahora hay que afrontar un partido importante contra un equipo que viene bien y siempre motiva. Nosotros iremos a ganar ese partido. Creo que será un buen partido", dijo a Gol Perú.

El DT del cuadro de altura no garantizó la victoria, pero sí recalcó que sus dirigidos deleitarán con su buen juego a los espectadores del cotejo.

"Va a depender del juego de los muchachos, la buena o mala suerte para cada uno. Yo estoy seguro de que el que vea el partido va a estar muy satisfecho por lo que los jugadores hagan dentro de la cancha", añadió.

Además, el DT argentino se muestra conforme con su plantel y con los jóvenes que juegan en el primer equipo.

"Tenemos un plantel rico, con jugadores maduros. Estamos metiendo a los chicos para intercalar con la bolsa de minutos y están respondiendo. Veo mucho futuro. Todo esto nos alienta a tener un buen proyecto", culminó. 

El partido pendiente correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga 1 entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo se llevará a cabo este miércoles (mañana), a las 3:30 pm, en el estadio Monumental de Ate. El árbitro del encuentro será Micke Palomino de 37 años.

Comentarios

.