Ramacciotti: "Ahora lo que hay que hacer es ganar de visitante"

s

El entrenador de Sport Huancayo, Carlos Ramacciotti, consideró que la victoria (2-1) ante Carlos A. Mannucci fue justa porque su equipo fue superior en el terreno de juego. El técnico indicó que ahora buscarán los tres puntos ante Universitario en el Monumental.

"Los dos jugamos bien. Creo que fuimos mejores en el primer tiempo porque los muchachos hicieron una conexiones muy buenas y metieron dos golazos. Este equipo tiene una carga que son los últimos minutos. Nos ha pasado que cerca del final o nos empatan o nos ganan, como pasó con San Martín. Hoy creo que iba a ser injusto si Mannucci metía un gol más", comentó.

Luego de 11 fechas en el Apertura, Sport Huancayo todavía no ha ganado fuera de su casa. Ramacciotti indicó que buscarán acabar con esa racha negativa como visitante el 1 de mayo ante la 'U' en el Monumental.

"Ahora lo que hay que hacer es ganar de visitante. Se viene un partidazo en un escenario maravilloso y ante un equipo que está bien. Lo fui a ver contra Sport Boys y ellos juegan siempre para adelante", declaró.

Comentarios

.