Ángel Pérez: "Sumamos un punto importante en Cajamarca"

Ángel Pérez: "Sumamos un punto importante en Cajamarca"El defensor del Sport Huancayo, Ángel Pérez, valoró el punto que lograron en su visita al UTC y señaló que ya piensan en el duelo que tendrán en casa ante Cusco FC, ya que es un rival directo en la Liga1 Betsson por los puestos internacionales.  "Es un punto importante porque es de visita. Sabíamos que UTC estaba en una posición un poco difícil, era para aprovecharlo, pero pudimos sumar un punto, y al final todo suma", señaló el lateral nacional en Radi

El defensor del Sport Huancayo, Ángel Pérez, valoró el punto que lograron en su visita al UTC y señaló que ya piensan en el duelo que tendrán en casa ante Cusco FC, ya que es un rival directo en la Liga1 Betsson por los puestos internacionales.

"Es un punto importante porque es de visita. Sabíamos que UTC estaba en una posición un poco difícil, era para aprovecharlo, pero pudimos sumar un punto, y al final todo suma", señaló el lateral nacional en Radio Ovación.

Luego, Pérez se refirió al choque ante los cusqueños: "Ya encontramos la estrategia que el profesor quiere. Ahora nos toca Cusco FC y tenemos que hacer respetar la casa y sabemos que es un rival directo para los torneos internacionales".

Comentarios

.