(FOTOS) ¡No se hicieron nada! UTC y Sport Huancayo empataron en Cajamarca

En partido que abrió la segunda fecha del Clausura de la Liga1 Betsson, UTC y Sport Huancayo no se hicieron nada y empataron sin goles en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

La gente huancaína, de la mano de Marcos Lliuya, se apoderó del manejo de las acciones en los primeros 25 minutos de juego aunque, salvo un remate de Salcedo que fue desviado por Zubczuk, no llevó mayor peligro en el arco cajamarquino.

Con el correr de los minutos, UTC se paró mejor en el terreno de juego desde los 30 minutos y bien pudo ponerse en ventaja en el marcador, sin embargo el remate de Facundo Peraza fue desviado con los pies por el arquero Ángel Zamudio.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Pancho Pizarro arriesgaron mucho más, pero al frente se toparon con una defensa huancaína que se mantuvo segura, firme y muy ordenada.

Lo de Sport Huancayo era claro: agruparse bien en defensa y buscar rápidos contraataques, incluso generó la ocasión más clara para convertir. Sí, Carlos Ross, tras una rápida escapada, quedó mano a mano con Zubczuk, pero su remate salió apenas desviado.

Luego, ambos equipos solo tuvieron aproximaciones en ataque, sin embargo no pudieron convertir en arco rival y el marcador acabó en blanco.

UTC sumó su primer punto en el Clausura, mientras que los huancaínos ya tienen cuatro unidades en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS: 
UTC (0):
Zubczuk; Fajardo, Randazzo, Gambetta, Ortiz; Diez, Abisab, Sánchez, Ramírez; Peraza, Belinetz.
CAMBIOS: Canales x Gambetta (46'), Gentile x Belinetz (46'), Fernández x Sánchez 862'), Mejía x Ramírez (69'), Roach x Diez (83')
TA: Belinetz, Sánchez, Canales

SPORT HUANCAYO (0): Zamudio; Huamán, Valoyes, Colombo, Ángeles; A. Pérez, Salcedo, Villar, Lliuya, Ross, Escobar.
CAMBIOS: Gómez x A. Pérez (54'), Huaccha x Escobar (54'), Benites x Lliuya (64')
TA: Salcedo

ÁRBITRO: Micke Palomino 
ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón - Cajamarca

Comentarios

.