(FOTOS | VIDEO) Sport Boys superó al The Strongest en el "Trofeo Lizárraga"

En su primer amistoso internacional del 2024, Sport Boys logró remontarle la contienda al The Strongest de Bolivia (3-1) y tuvo como figura a Jesús Barco, quien marcó un doblete.

En el Estadio Miguel Grau, la 'Misilera' presentó en sociedad a su plantel para disputar la Liga1 2024 en el denominado Trofeo Lizárraga, antes conocido como la 'Tarde Rosada'. La hinchada respondió y anhelaba celebrar su presentación con una victoria.

En el primer tiempo, el conjunto visitante se puso en ventaja gracias a un golazo de Michael Ortega a los 17', sin embargo el conjunto 'chalaco' remontó en los minutos finales del primer tiempo por medio de Jesús Barco (40' y 45'). En el complemento, 'Maxi' Amondarain decretó el 3-1 a los 55' y en adelante, Ismael Quispe estuvo atento para evitar más goles de los 'atigrados'.

Cabe recordar que este sábado 27 de enero, Sport Boys debutará en la Liga1 2024 siendo visitante ante Sport Huancayo desde las 5:30 p.m.

Sport Boys: Quispe; Chávez, Schuler, Mansilla, Carbajal (70' Quintana) ; Morales, Barco (70' Peña), Salazar, Grahl, Techera (70' Montaño); Bueno.

Comentarios

.