Flores: "Solo queda seguir insistiendo que ya se nos abrirá el arco"

Flores: "Solo queda seguir insistiendo que ya se nos abrirá el arco"

Sin duda la Selección peruana atraviesa por un pésimo momento en las Clasificatorias, sin embargo Edison Flores confía en darle vuelta a esta dura situación.

"Las Clasificatorias siempre han sido difíciles para Perú y esta vez no es la excepción, pero vamos a seguir dándole con todo. Por lo pronto, este martes el grupo está muy bien concentrado para revertir esta situación", dijo Flores en Movistar Deportes.

Luego, el 'Orejas', señaló que "a pesar de la derrota yo he visto bien a mi grupo, lamentablemente no se pudo sacar un buen resultado y trataremos de ser más eficaces en los próximos partidos".

Cuando le consultaron el por qué no se logran buenos resultados, Flores puntualizó que "son circunstancias del partido, uno intenta y busca, pero el rival también juega. Solo nos queda seguir insistiendo que ya se nos abrirá el arco. Hoy nos soltamos un poco más al momento de atacar, sin embargo tenemos que seguir corrigiendo algunos aspectos. Todos nos equivocamos y queremos revertir esto de una vez".

Finalmente, Flores puntualizó que "yo creo que jugamos bien, incluso generamos más ocasiones con relación a anteriores partidos, pero igual tenemos que mejorar".

Comentarios

.