Reynoso: “Mi contrato es por todo el proceso; siempre he sido muy perseverante”

Reynoso: “Mi contrato es por todo el proceso, siempre he sido muy perseverante”

El entrenador de la Selección peruana, Juan Reynoso, analizó la derrota ante Bolivia en La Paz y consideró que la 'Bicolor' no fue superada en el juego a pesar del resultado. 

“No comparto que hoy nos superaron. Siempre en el análisis se ve otra cosa luego de ver dos o tres veces el partido. Veremos ahí respuestas y soluciones para arreglar en otro momento. Hemos tenido situaciones de gol como para hacer el empate. Ellos en contra podrían haber hecho un gol antes. Y la altura es un tema coyuntural que a 3600 metros el equipo metió”, comentó Reynoso.

Además, aseguró que seguirá al mando de la selección y que buscará revertir la situación. “Ese tema no lo resuelvo. Mientras veo el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan, me ilusiono. De ahí en más, sé que esto es fútbol, hay situaciones ajenas a la cancha que suman y restan. Siempre he sido muy perseverante y hoy no va a ser la excepción. Mi contrato es por todo el proceso. Entiendo a la gente por la molestia, no comparto su opinión. El fútbol está hecho de estos momentos y lo que hace la diferencia es los que revierten estas situaciones”.

Por otro lado, explicó los cambios en la alineación respecto al partido anterior. “Estamos pensando que jugamos fecha a fecha que jugamos cada tres días, pero no jugamos hace un mes. Todos tienen distintos presentes. Por eso son los cambios”.

Finalmente, resaltó el rendimiento de los jugadores de la Liga1 Betsson. “Por lo que vimos de los jóvenes de la liga local, sí fue un acierto. Piero (Quispe) aguantó los 90 minutos a pesar que viene con la carga de las finales y eso nos ilusiona, es para aplaudir porque nos van a ayudar y mucho para lo que resta”.

Comentarios

.