Deza: "No pienso en la selección, pero tampoco la descarto"

d

El volante Jean Deza no entró en la lista provisional de los 40 convocados de la selección peruana para disputar la Copa América Brasil 2019. Por esa razón, el habilidoso atacante de 25 años se pronunció al respecto y aseguró que solamente está enfocado en el UTC de Cajamarca, que se encuentra sexto con 19 puntos. 
 
"No me genera nada, estoy feliz por los que están. El profesor Gareca no solo ve el momento, sino un trabajo de años. No pienso en la selección pero tampoco la descarto. Las oportunidades llegarán por sí solas", comentó Deza a las cámaras de Gol Perú.

El natural de Callao reconoció que viene viviendo un buen momento futbolístico con el conjunto cajamarquino. 

"En lo personal, vengo 11 fechas jugando. Estoy teniendo ritmo y lo más importante es darle alegría a la hinchada de UTC. Estoy muy agradecido con Franco Navarro, es una persona muy bella, llega mucho al jugador. La directiva siempre está pendiente de mí", expresó.

En esa línea de análisis sobre su carrera profesional, Deza manifestó que aún mantiene la esperanza de regresar al exterior, teniendo en cuenta que anteriormente vistió las camisetas del MSK Zilina de Eslovaquia, Montpellier de Francia y Levski Sofía de Bulgaria.

"Son 25 años y ya es momento de madurar. Todo el mundo sabe los errores, pero pienso seguir firme en mi carrera. Tengo una buena edad para regresar al exterior, me fui joven a Europa y no lo aproveché. Ahora Dios me está dando una oportundiad y hay que agradecer", sostuvo.

Comentarios

.