Quevedo: "Me sorprendió estar en la lista"

q

Kevin Quevedo, atacante de Alianza Lima, señaló que le sorprendió estar en la lista preliminar para la Copa América y espera pueda quedar entre los convocados finales.

"Me sorprendió, estoy muy contento, sé que me están siguiendo y eso me deja tranquilo y voy a trabajar el doble. Esperemos llegue a la lista final y prepararme de la mejor manera", dijo Quevedo en conferencia de prensa.

Agregó: "Espero seguir así, tengo mucha confianza, quiero corregir mis errores para lograr los objetivos. Estoy con confianza y quiero seguir anotando".

"He perfeccionado muchas cosas, muchas habilidades, el apoyo a la hora de marcar y en definir. Eso es lo que ha cambiado en mí", consideró.

Sobre el trabajo con Miguel Ángel Russo manifestó: "Nos repotenció a todos, trabajamos bien con el preparador físico, pero muchos partidos no pudimos ganar, no tuvimos un buen comienzo pero sabemos que unidos vamos a sacar esto adelante".

Por último, se refirió a su futuro. "Ahora primero es Alianza, quiero salir campeón, tengo contrato hasta fin de año, de ahí mi sueño es salir al extranjero".

Comentarios

.