Penny: "Para mí, el mejor arquero del 2019 fue Manuel Heredia"

f

El guardameta de San Martín, Diego Penny, conversó con Radio Ovación sobre el inicio del año del conjunto de Santa Anita.

"La política del club es jugar con jóvenes, no se salen del presupuesto. Para este año, las expectativas son mayores y eso me llamó la atención. Tuve propuestas de clubes de provincia, pero tomé la decisión por San Martín porque es un club serio y ordenado", declaró Penny a Radio Ovación

Luego, comentó que "cuando uno está en un equipo que pelea arriba, lo que pasa abajo, con toda sinceridad, no preocupa mucho. Sin embargo, cuando estás en un club que está en zona de descenso, la adrenalina es día a día. Fue duro y todo eso suma".

Sobre lo que planea el club santo, Diego Penny dijo que "los objetivos que nos hemos trazado para este año son pelear por un torneo internacional y no estar abajo como el año pasado. Con respecto al técnico, estamos trabajando desde el 26 de diciembre".

Asimismo, Diego Penny manifestó que no se siente descartado de la selección peruana. 

"Nadie se puede descartar. El profesor Ricardo siempre lo ha dicho, que no le interesa la edad. No me puedo autoexcluir de la selección. Si sigo jugando fútbol profesional, tendré una chance. Esperemos que este 2020 sea un buen año para la selección", indicó. 

Finalmente, Diego Penny se animó en Radio Ovación a revelar los guardametas que le llamaron la atención en la temporada última.

"En el 2019, para mí el mejor arquero fue Manuel Heredia. Lamentablemente, está en un equipo que no vende y obviamente no será nombrado. Steven Rivadeneyra y Carvallo también entran a la nómina. Jonathan Medina hizo un gran año, Boys tiene que agradecer la vida", concluyó.

Comentarios

.