Bidoglio: "El objetivo es ser un equipo intenso y protagonista"

a

El primer equipo de la Universidad de San Martín de Porres sostuvo sus primeros días de trabajo bajo la dirección de Héctor Bidoglio y su comando técnico. Los ‘santos’ van acoplándose a la idea de juego del técnico argentino, quien exigió al máximo a cada uno en los entrenamientos. Asimismo, ofreció charlas donde mostró su metodología de trabajo mediante vídeos.

Héctor Bidoglio llega a la San Martín luego de dirigir al primer equipo de Newell’s Old Boys y a sus diversas categorías. También dirigió a la selección sub 23 de Bolivia. Cuenta con amplia experiencia, destacando por el buen juego de sus equipos y la promoción de sus jugadores.

“El objetivo es una idea de juego, ser un equipo intenso y protagonista, y a medida que vayan pasando los partidos, ver para qué estamos, creo que el equipo está trabajando muy bien, sabemos que va a ser un campeonato largo, un campeonato muy competitivo, así que vamos a estar a la altura de las circunstancias y a medida que vayan pasando los partidos esperamos ver el crecimiento, nosotros la verdad queremos que el objetivo sea consecuencia del trabajo”, sostuvo el DT ‘santo’.

Alrededor de 30 jugadores son los que realizan la pretemporada, con la ausencia de los que están con la selección Sub 23: Jairo Concha, Jordan Guivin, José Luján y Pedro Ynamine; no obstante, en cada entrenamiento se suman jugadores de la reserva, quienes son evaluados por el comando técnico. También se integró Werner Schuler al equipo, jugador que llegó procedente del Club Universitario.

El primer equipo volverá a los entrenamientos el jueves 02 de enero en la Villa Deportiva de Santa Anita para iniciar con un arduo calendario de trabajos a doble horario.

Cortesía: Prensa club San Martín.

Comentarios

.