DC United perdió increíble partido ante Austin FC con Edison Flores en el banco

l

El equipo de la capital vivió una pesadilla en su casa. Tras ir ganando por dos goles de ventaja, DC United se dejó voltear el partido y cayó por 2-3 ante Austin FC con Edison Flores en la banca.

El United empezó el encuentro cómodo en su casa con un rápido doblete de su goleador Ola Kamara, quien marcó a los 26’ y 40’ para darle doble ventaja a su equipo. Sin embargo, al igual de rápido que sus goles, Kamara pasó de héroe a villano en solo minutos al ver la tarjeta roja antes del descanso.

El local, con uno menos todo el segundo tiempo, intentó mantener su ventaja, pero cayó trágicamente en los últimos 10 minutos del encuentro. Danny Hoesen comenzó la pesadilla a los 80’. Cinco minutos más tarde, Sebastián Driussi puso el empate, y a los 90’, Rubén Gabrielsen concretó la remontada para Austin FC.

Así, el equipo de Edison Flores perdió un increíble partido y se quedó con las manos vacías. Con la derrota, DC United se queda con seis puntos en la casilla 12 de la Conferencia Este de la MLS. Su próximo partido será por la US Open Cup contra Flower City el martes 19 a las 6:00 pm.

Comentarios

.