Conoce la historia del primer futbolista peruano repatriado en tiempos del Covid-19

d

El delantero Matías Pacheco, quien milita en el Leixoes SC de Portugal, se convirtió en el primer futbolista peruano en ser repatriado en tiempos de la pandemia del nuevo coronavirus. En diálogo con ovacion.pe,  el atacante nacional explicó todos los pormenores de su regreso a suelo nacional.

"Regresé de Portugal porque se canceló el campeonato, mandaron el comunicado y al hablar con el club, con los entrenadores, decidí volver al Perú. Después estuve en contacto con la embajada, y la verdad gracias a ellos porque se portaron muy bien, y justo salió un vuelo de emergencia a Perú y el día antes de que salga el vuelo me avisaron y me vine", declaró Pacheco a ovacion.pe

Luego, el atacante peruano detalló cómo fueron sus días al instalarse en nuestro país.

"Al llegar en Lima me pusieron en cuarentena en el hotel Colón de Miraflores con un compañero de cuarto que también es deportista, es seleccionado nacional juega vóley, se llama Álvaro Hidalgo. Nos recibieron en el aeropuerto, hicimos todos los procedimientos que hacen las autoridadades con los que están llegando del extranjero (pruebas y demás)", sostuvo.

Comentarios

.