Remo: Perú pasó a repechaje y esta tarde buscará clasificar a la final

ssss

En las instalaciones de Albúfera medio mundo, la dupla peruana de remo integrada por Gerónimo Hamann y Álvaro Torres pasó a repechaje, luego de terminar tercero en su serie en la modalidad de doble par de remos cortos masculino.

La dupla peruana hizo un tiempo de 6:34.04 y solo fue superada por Brasil (6:32.16) y Cuba (6:25.78), que fue la única que clasificó a la gran final en la eliminatoria 2, mientras que Argentina corrió la misma suerte en la eliminatoria 1.

El equipo peruana buscará esta tarde (4:10 pm) su pase a la gran final compitiendo ante Paraguay, Estados Unidos, Chile y México. En la otra serie pelearán Nicaragua, Venezuela, Brasil, Uruguay y Canadá.

Por otra parte, en la modalidad de doble par peso ligero femenino, la dupla peruana integrada por Camila Valle y Pamela Noya también pasaron a repechaje, tras quedar ubicada en la tercera posición de su serie que ganó Canadá.

Esta tarde (4:30 pm) la dupla Valle-Noya buscará su pase a la final teniendo como rivales a Guatemala, México, Cuba, Argentina y Estados Unidos.

Comentarios

.