Affonso: "Me costó mucho volver a mi nivel"

Mauricio Affonso

Mauricio Affonso, goleador de Alianza Lima, analizó el partido ante FBC Melgar y el presente en el que se encuentra el cuadro 'íntimo'. Sostuvo que el equipo se recuperó con actitud ante la situación adversa que se presentó durante el cotejo del día de ayer.

"Fue un desahogo por lo que nos pasó en el transcurso del partido, en otros partidos nos había pasado lo mismo que veníamos con un resultado positivo y cometíamos errores y la terminábamos pagando caro. Cuando nos empatan se vienen recuerdos a la cabeza sobre lo que nos pasó en los otros partidos, pero esta vez seguimos jugando bien y no bajamos los brazos, tuvimos actitud y hemos recuperado la confianza", dijo Affonso a RPP.

Además, explicó porque viene sucediendo que les empatan los partidos cuando tienen una diferencia de dos goles a favor. "Nos pasa que estamos jugando bien y cuando nos hacen el 2 a 1 nos empezamos a meter un poco atrás, hay que trabajar mucho sobre eso para que no nos vuelva a suceder", sostuvo el delantero de 27 años.

Por otro lado, el atacante se siente en buena forma después de haber tenido una lesión, sostiene que le costó mucho ponerse a punto. "Queremos sacar a Alianza de este momento y para eso hay que seguir trabajando día a día. Ayer me volví a sentir con un rendimiento alto después de haber estado lesionado, me costó volver a mi nivel", declaró el uruguayo.

Sobre el fructífero debut de Matzuda y de Gallardo, el delantero se expresó de esta manera: "Me sentí muy contento por el debut de los chicos ayer, asumieron la responsabilidad de debutar en un equipo grande como Alianza."

Por último, expresó sus ganas de volver a tener a Pablo Bengochea como entrenador del cuadro de La Victoria. "Con Pablo estoy muy agradecido, él fue el que me trajo a Alianza y sería muy bonito que regrese", finalizó.

 

Comentarios

.