Duarte: "Es una vergüenza que se tenga que imponer una norma para alinear a los jóvenes"

duarte

Jaime Duarte, asistente de Victor Reyes en la conducción interina de Alianza Lima, se refirió al actual momento del cuadro íntimo y la proyección de algunos juveniles, en una entrevista concedida al programa La Oral Deportiva de Radio Ovación.

"Victor (Reyes), me pareció la persona idónea para asumir el cargo, porque estaba trabajando con un grupo de jugadores junto al primer equipo porque estuvo más cerca del equipo de primera, yo solo soy una persona que está a su lado para consultas y asesoramiento. Si Alianza me pide que los ayude, estoy a la orden", manifestó Duarte en Radio Ovación.

Por otro lado, se refirió a la llegada de un nuevo técnico a Matute: "Eso lo tiene que decidir la administración. Victor Reyes, Héctor Velásquez y yo estamos apoyando, no estamos enfocados si es que nos van a dar el equipo por un tiempo determinado, trabajamos el día a día. A nosotros nos pidieron que asumiéramos el equipo interinamente y eso quiere decir que están buscando otro técnico", señaló.

Finalmente, manifestó que el trabajo que realiza Alianza Lima en menores es sostenido y dio su opinión sobre la bolsa de minutos: "Varios chicos tienen contrato desde enero y estamos manejando los minutos de juego para lo que venga más adelante. ¿Cuál es mi opinión sobre la bola de Minutos? Que tiene cosas buenas, pero es una vergüenza que se tenga que imponer para poner a los jóvenes", sentenció.

Comentarios

.