DT de LDU: "Hay que tener personalidad para conseguir mañana un buen resultado ante la 'U'"

DT de LDU: "Nos tenemos que poner el mono de trabajo si queremos sumar en un escenario complicado"

Josep Alcácer, entrenador de LDU, consideró que sus dirigidos tendrán un partido muy exigente ante la 'U' en el Estadio Monumental, pero dejó en claro que su plantel está preparado para conseguir un buen resultado en el debut de la Copa Libertadores.

"Vamos a jugar una competición muy exigente ante un buen rival, el actual campeón de Perú. Vamos a competir en un gran estadio, en donde nosotros podremos dar lo mejor de nosotros mismos. Hemos tenido una semana de trabajo focalizada en potenciar nuestras virtudes e intentar minimizar las del rival", declaró el español en rueda de prensa.

El técnico, que no estará en el Monumental por no contar con Licencia CONMEBOL, añadió: "Somos conscientes que nos tenemos que poner el mono de trabajo si queremos sumar en un escenario complicado, debemos ser intensos, jugar concentrados, y aprovechar nuestras oportunidades".

ALCÁCER CONTINUÓ HABLANDO DE LOS 'CREMAS'

El DT de 44 años agregó sobre los 'merengues': "Han arrancado bien la competición, todavía no perdieron. Es un equipo que viene jugando de una forma determinada, con esa línea de 5 con dos carrileros, con delanteros de mucha pelea, con dos interiores muy dinámicos y de nuestra parte hemos intentado analizarle al detalle para potenciar nuestras virtudes e intentar conseguir un buen resultado".

Asimismo, añadió: "Será un partido muy exigente desde el esfuerzo, concentración y entrega. El escenario estará lleno de hinchas, que van a estar empujando por su equipo, y por ello hay que tener personalidad para conseguir mañana un buen resultado".

Por último, Alcácer manifestó: "Conozco la trayectoria de Fabián Bustos. Universitario viene proponiendo, y cuando tienes un campo lleno, es difícil preparar un partido pensando solo en defender, así que esperamos un Universitario, que quiere estar en campo contrario, que llega con un montón de gente, que es muy profundo por fuera y habrá una dificultad máxima".

Comentarios

.