DT de LDU sobre choque ante la ‘U’: “Será un reto complicado y daremos batalla”

DT de LDU sobre choque ante la ‘U’: “Será un reto complicado y daremos batalla”

Josep Alcácer, entrenador de Liga de Quito, se refirió a su próximo debut en Copa Libertadores ante Universitario. El técnico de LDU espera un partido complicado por el presente del cuadro merengue y por el ambiente que se creará.

“Afrontar una competencia tan difícil como va a ser el martes en Perú nos gusta, pero va a ser complicada. Habrá cerca de 60 mil espectadores en el Monumental, contra un equipo que no perdió y un DT (Fabián Bustos) que conoce bien el fútbol ecuatoriano. Será un reto complicado y daremos batalla”, comentó Alcácer.

También habló sobre la última victoria de su equipo y resaltó que pueden jugar con más de un sistema. “No fue un 4-4-2, era más un 4-2-3-1, pero tenemos mucho más potencial arriba para aprovechar. Este cuerpo técnico no está casado con un solo sistema, se demostró que hemos cambiado y ajustado el sistema en base a lo que necesita el equipo y al rival, nosotros queremos ganar y no pasa por un sistema. Me siento feliz porque tengo potencial arriba y muchos perfiles”.

Por otro lado, también elogió a su goleador Arce que anotó un hat-trick en el último triunfo. “¿Cuántos lleva? ¿Siete en cuatro partidos? Ojalá que nos diera todavía más alegrías y el fútbol está ahí. Cuando marca tres goles es jugador del partido, ojalá marque muchos más y siga trabajando como lo hace cada semana”.

No podrá estar en el Monumental

Recordemos que Alcácer no cuenta con licencia de la Conmebol para torneos internacionales y no podrá estar en el banquillo el próximo martes en el Estadio Monumental. Su asistente técnico, Adrián Gabbarini, será el encargado de dar indicaciones desde la línea.

Comentarios

.