Clásico español podría jugarse en diciembre

x

Luego de la complicada situación política-social que se vive en Cataluña, el clásico entre el Barcelona y Real Madrid estaría en duda de jugarse el próximo 26 de octubre.

Ante la negativa de ambos clubes de intercambiar las localías, para que así, se juegue en el Santiago Bernabéu, nuevas noticias llegan y sostienen que podría aplazarse para diciembre, precisamente el 4 o el 18 de dicho mes.

l Consejo Superior de Deportes también analizó la situación que se vive en Catalunya y argumentó a MD que ahora mismo no ven “razonable” que el Clásico se juegue en el Camp Nou, por cuestiones de seguridad. La opinión del CSD puede influir en la decisión definitiva del Comité de Competición, que en principio antes del próximo miércoles deberá determinar si se juega finalmente el Clásico el sábado 26, como estaba previsto, o se cambia de fecha.

Según avanzó la Ser, la opción más factible pasa ahora mismo por la suspensión y se buscaría una fecha libre en el mes de diciembre. El calendario ofrece dos miércoles, el 4 (día libre) y el 18 (fecha copera pero en la que no participan ni Barça ni Madrid), que son ahora mismo las dos opciones más probables para albergar el primer Barça-Madrid de la temporada.

Comentarios

.