(AUDIO) Jesús López: "El convenio con Real Madrid es hasta el 2026"

(AUDIO) Jesús López: "El convenio con Real Madrid es hasta el 2026"

En diálogo con Radio Ovación, el Country Manager de AJE, Jesús López, se mostró orgulloso de ser patricinador regional del Real Madrid y aseguró que los consumidores de VOLT tendrán grandes beneficios.

"Real Madrid ha fichado a Volt. Estamos muy contentos con esta oportunidad que tenemos con Real Madrid, es un patrocinio regional, para todos los países de Latinoamérica. Hoy nos enorgullecemos de ser parte del Real Madrid, es un beneficio importante que viene para todos nuestros consumidores de VOLT, que proximamente van a tener noticias interesantes de este gran convenio que tenemos con Real Madrid", señaló López en Radio Ovación.

Luego, el Country Manager, explicó: "Tenemos el derecho de uso de imágenes de los principales jugadores del Real Madrid en el producto, también en las vías públicas tendremos esa visibilidad de los jugadores y también se vienen cosas interesantes para los VOLTERS".

Por último, se dejó en claro: "Este convenio es hasta el 2026, tenemos casi 3 años de relación importante con Real Madrid. Hubo equipos importantes que se acercaron a VOLT. Las conversaciones con Real Madrid tienen algunos años, hemos estado en idas y vueltas, pero el último fichaje que tuvimos, hizo sentido para las dos marcas y eso es importante para nuestro consumidores".

¿DÓNDE SE APRECIARÁ LA MARCA VOLT EN EL CUADRO ESPAÑOL? 

Jesús López informó que al ser un patrocinador regional, y no global, el auspicio no saldrá en la camiseta del Real Madrid, pero sí figurará a nivel regional en los LED de los estadios y "en otras comunicaciones durante los partidos", que serán informados próximamente.

Comentarios

.