(VIDEO) ¡Histórico! Grupo AJE se convierte en patrocinador regional del Real Madrid con su marca Volt

Por primera vez el cuadro del Real Madrid tiene como patrocinador regional a 'Volt', una marca del Grupo AJE, multinacional quien a través de su marca de bebidas energizantes, auspiciará al club más ganador de la historia del fútbol. 

"El Real Madrid y Grupo AJE han llegado a un acuerdo de patrocinio regional por el cual VOLT se convierte en la bebida energética oficial del club en países específicos de Latinoamérica y África como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria", señala el comunicado del club español en su página. 

"Este patrocinio con el Real Madrid marca un hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de VOLT como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid”, indicó Augusto Bauer, CEO adjunto de Grupo AJE.

PATROCINIO HISTÓRICO

El acuerdo del Grupo AJE con el Real Madrid pasa a la historia, ya que es la primera empresa peruana que formará parte de los sponsors del 14 veces campeón de la Champions League y máximo ganador de La Liga.

YA ESTUVIERON CON OTRO GRANDE

No será la primera vez que el Grupo AJE auspicie a un club grande en Europa, ya que por algunas temporadas estuvo junto al Paris Saint-Germain también con una de sus marcas de bebidas. Además, también estuvo con el Barcelona anteriormente.

TAMBIÉN ESTÁN CON LA BLANQUIRROJA

A inicios de las Clasificatorias, el propio Grupo AJE, con dos de sus marcas de bebidas, se convirtió en sponsor oficial de la FPF y de la Selección peruana en diversas categorías. 

Comentarios

.