Soso: "Quisiéramos aportarle a este pueblo una alegría en el marco de una conquista histórica"

Soso: "Quisiéramos aportarle a este pueblo una alegría en el marco de una conquista histórica"

Este 15 de agosto Arequipa celebra su 483º aniversario de fundación, y el mismo día FBC Melgar recibirá al UTC, y el entrenador Mariano Soso aseguró que darán todo de sí para aportarle una alegría al pueblo arequipeño.

"Sabemos lo significativo que es el partido en cuanto a lo deportivo. En Arequipa se celebra su libertad, independencia, se respira un clima festivo y nosotros quisiéramos aportarle a este pueblo una alegría en el marco de una conquista histórica", aseguró el estratega argentino en rueda de prensa.

Consultado sobre si estarán disponibles Cuesta y Orzán, Soso dejó en claro: "Bernardo está en un proceso de recuperación, lo vamos observando en el día a día. Estamos expectantes de ver cómo va su evolución. Horacio Orzán está también con tareas y dando un nivel de respuestas satisfactorias. Sería un acto de irresponsabilidad ser concluyente, tenemos que evaluar el estado de forma y en función del mismo, considerar si están para integrar la plantilla ante UTC".

Sobre el choque ante los cajamarquinos por la Liga1 Betsson, el DT de 42 años, comentó: "Enfrentaremos a un rival que viene en alza en cuanto a la producción de juego y resultados. Destaco su organización defensiva y las rutas de ataque que supo construir en un corto plazo su estratega".

Comentarios

.