Lavandeira: "El equipo viene en un crecimiento exponencial"

Lavandeira: "El equipo viene en un crecimiento exponencial"

El volante FBC Melgar Pablo Lavandeira, quien lleva 3 tantos y 3 asistencias con FBC Melgar en la Liga1 Betsson, se refirió a los pilares fundamentales para su rápida adaptación al conjunto arequipeño y aseguró que se dará al máximo para cumplir con los objetivos.

"El equipo viene en un crecimiento exponencial y eso ayuda que los rendimientos individuales también vayan en crecimiento. Yo vengo en adaptación al grupo, a la altura, a la idea de juego y pasado los partidos, eso estará más afianzado", declaró el mediocampista uruguayo.

Luego, el futbolista de 33 años, dijo: "Sé muy bien la responsabilidad que tengo al llegar al club, el esfuerzo que hizo el equipo para yo esté acá. Día a día tengo que entregarme al máximo para sumar mi granito de arena en la búsqueda de esos objetivos que tenemos. Si bien es importante tener participaciones directas en goles, lo más importante es el trabajo diario y ser mejor profesional".

Por último, Lavandeira reiteró: "Yo atribuyo a dos factores importantes sobre mi rápida adaptación: El primero es el comportamiento de este grupo de jugadores a la hora de entrenar, compartir fuera de la cancha, la comodidad y satisfacción que me generó llegar al vestuario, eso aumenta la confianza y facilitó todo.  Lo segundo fue conocer a Mariano (Soso) desde antes, saber cuál era su idea, haber conversado previamente".

Comentarios

.