Rizqallah: "Puedo sonar muy atrevido, pero mi sueño con Melgar es ser campeón de la Libertadores"

Rizqallah: "Puedo sonar muy atrevido, pero mi sueño con Melgar es ser campeón de la Libertadores"

El inversionista del FBC Melgar, Jader Rizqallah, se mostró muy contento por los avances del proyecto del Centro de Alto Rendimiento y señaló que entre las aspiraciones del club 'rojinegro' está levantar la Copa Libertadores.

"Pelear la Sudamericana el año pasado fue lindo, pero ya pasó y tenemos que volver a pelear para volver a vivir esos momentos y mejorarlo, esa es la idea", comentó el empresario nacional en rueda de prensa.

Luego, Rizqallah comentó: "Puedo sonar muy atrevido, pero mi sueño es ser campeón de la Copa Libertadores. Sé que competir con los presupuestos de los brasileños y argentinos es bastante complicado y la única forma de competir es trabajando el tema de menores, por eso nosotros le damos énfasis a ese tema. Todos los que trabajamos en FBC Melgar, queremos que el club trascienda a nivel local (Liga1 Betsson) e internacional".

Sobre el Centro de Alto Rendimiento del Club, el directivo de los 'rojinegros', dijo:  "La gente solo mide resultados, pero el trabajo que se está haciendo es lo más importante para el club. De cómo se encontraba al club a cómo está ahora, es un salto tremendo y en el 2016 mi modelo a seguir era el Independiente del Valle. Definitivamente esta es la obra (CAR) más importante y esperemos que sea el inicio de muchas cosas mejores para el club".

Comentarios

.