(VIDEO | FOTOS) FBC Melgar venció a Mannucci y aún sueña con ganar el Clausura

En partido que se jugó en el Estadio de la UNSA de Arequipa, FBC Melgar superó 2-1 a Carlos A. Mannucci y aún se ilusiona con quedarse con el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Trujillanos jugaron desde los 18 minutos con 10 jugadores por expulsión de Jefferson Portales. 

Todo empezó cuesta arriba para Mannucci porque, a los 18 minutos de juego, el árbitro Edwin Ordóñez, luego de revisar en el VAR, expulsó a Jefferson Portales por una fuerte falta.

Pero, eso no sería todo, porque en esa misma jugada, Pablo Lavandeira cobró el tiro libre y, tras rebotar la pelota en el horizontal, Bernando Cuesta entró con todo y terminó superando la valla de Heredia con certero golpe de cabeza.

Este duro golpe lo asimiló bien Mannucci porque, cuatro minutos más tarde, Matías Succar, con excelente testarazo, tras buen centro del 'Zorrito' Aguirre, puso el 1-1 parcial.

Luego, FBC Melgar se volcó con todo al ataque, pero no tuvo la claridad necesaria para superar el bloque defensivo que tuvo que ser modificado por la expulsión de Portales.

Para la segunda mitad, el cuadro rojinegro encaró con mayor agresiva en ofensiva, y propio de ello fue que a los 54 minutos un gran pase de Lavandeira fue bien aprovechado por Bordacahar para superar el arco de Heredia.

Luego, los arequipeños intentaron hacer más goles pero no tuvo la claridad necesaria contra un equipo trujillano que vendió muy cara su derrota con 10 jugadores. Incluso, Mannucci bien pudo empatar el compromiso, pero Succar erró en el remate final

Al final, el 2-1 no se movió más y conn ello FBC Melgar seguirá compartiendo la punta con Universitario, aunque en su contra está el hecho que en la próxima jornada tendrá descanso. Por su parte, Mannucci, por ahora se queda fuera de zona de clasificación a Copa Sudamericana.

SÍNTESIS: 
FBC MELGAR (2):
Cáceda; Galeano, Orzán, Archimbaud; Arias, Lavandeira, Bordacahar, Martínez; D' Arrigo, Cuesta, Cabrera.
CAMBIOS: Da Silva x Archimbaud (54'), Lazo x Bordacahar (79'), Cavero x Cuesta (84'), Aguinaga x Lavandeira (84')
GOLES: Cuesta 20', Bordacahar 57'
TA: Archimbaud 

CARLOS A. MANNUCCI (1): Heredia; Llontop, Gonzales, Portales, Cossio; Núñez, Ruidías, Viera, Escalante; Aguirre, Succar.
CAMBIOS: Perleche x Núñez (25'), Correa x Escalante (46'), Ruiz x Aguirre (62')García x Ruidías (70')
GOLES: Succar 24'
TA: Correa
TR: Portales (18')

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez 
VAR: Julio Quiroz
ESCENARIO: Estadio UNSA - Arequipa

Fotos: Prensa Mannucci / Prensa Melgar

Comentarios

.