Pautasso: "La ilusión que tenemos es pasar a la siguiente ronda"

Gallese

El técnico Jorge Pautasso manifestó que el objetivo del FBC Melgar es clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2019.

“La ilusión que tenemos es sumar puntos para buscar pasar a la siguiente ronda. La otra es, si no nos dan los números, tratar de llegar a la Copa Sudamericana", comentó el estratega argentino en rueda de prensa.

“Es normal que cuando un equipo no participa en torneos internacionales sea menos halagado. Cuando se dan estos golpes deportivos, como eliminar a equipos de suma importancia tipo Universidad de Chile y Caracas FC, seguro hablan del equipo", agregó.

Asimismo, Pautasso analizó al grupo de FBC Melgar.

"Estamos en un grupo donde hay 3 equipos que tienen jeraraquía de competencia internacional (Palmeiras, Junior y San Lorenzo). Eso es lo que valoramos”, indicó.

Finalmente, el entrenador del club arequipeño resaltó la exigencia del torneo internacional y aseguró que los desatenciones pasan factura.

"Antes de jugar nunca hay que dar resultados hechos. Lo importante es que nosotros, como comando técnico, creemos que tenemos un equipo competitivo. Vamos a tratar de jugar de igual a igual contra todos los rivales”, sentenció.

Comentarios

.