Arakaki sobre San Lorenzo: "Tenemos que aprovechar su mal momento"

arakaki

Melgar se enfrenta el próximo martes frente a San Lorenzo por la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Ante esto, Hideyoshi Arakaki, volante del conjunto rojinegro, analizó lo que puede ser el partido frente a los dirigidos por Jorge Almirón en conversación con Radio Ovación.

"Hemos preparado bien este partido, estamos concentrados, hemos estudiado bastante al rival y mañana vamos a tratar que los puntos se queden en casa", señaló el ex jugador de la Universidad San Martín.

Asimismo, afirmó que a pesar del mal momento que atraviesa el equipo argentino, el partido será difícil. "Si bien no vienen bien, la Copa Libertadores es distinta, creo que San Lorenzo o cualquier equipo cambia el chip cuando empieza el torneo y mañana va a ser un partido muy complicado. Tenemos que aprovechar el mal momento, pero va a ser un encuentro muy duro, con un equipo que es bien intenso y tiene buenos jugadores", sostuvo.

"Vamos a tratar de ser muy intensos acá en la altura, apretando bastante, tratando de hacer nuestro juego y cortar las líneas de pase que tengan ellos. Serán cautelosos, pero creo que van a salir a hacer su partido", sentenció. 

Comentarios

.