Cuesta: "Era importante sumar de a tres para agarrar confianza para el partido ante Aurora"

Cuesta: "Era importante sumar de a tres para agarrar confianza para el partido ante Aurora"

El autor del gol del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, valoró el esfuerzo de sus compañeros para lograr el triunfo ante Alianza Atlético y consideró que llegarán con un buen envión anímico al duelo por Copa Libertadores.

"Es un gran triunfo, es el mérito al esfuerzo, el equipo nunca bajo los brazos", declaró el goledor argentino en L1 Max.

Luego, el futbolista de 35 años, se refirió al juego ante el 'Vendaval': "Cada uno juega del modo que cree conveniente, tratamos de enfocarnos en nosotros en el partido. Retomar el juego cuando hay muchas pausas, no es bueno para el fútbol ni el espectáculo, luego cuando vamos a torneos internacionales, el roce es diferente".

BUSCAN DAR VUELTA A LA LLAVE ANTE AURORA EN LA LIBERTADORES

Consultado sobre el objetivo próximo, Cuesta afirmó que trabajarán para remontar la llave ante Aurora (0-1) "Esa la idea, hoy era importante sumar de tres para agarrar confianza".

Cabe recordar que FBC Melgar recibirá el miércoles desde las 7:30 p.m. en el Monumental de la UNSA al Aurora de Bolivia. El vencedor, se medirá ante Botafogo de Brasil en la segunda ronda previa de la Copa Libertadores.

Comentarios

.