(VIDEO | FOTOS) ¡Agónica victoria! Melgar derrotó por 1-0 a Alianza Atlético en Arequipa

Sufrió hasta el final. Melgar de Arequipa venció por la mínima diferencia a Alianza Atlético y consigue el primer triunfo en la Liga1 Te Apuesto 2024.

Desde los primeros 45 minutos, el cuadro rojinegro salió con todo en busca de la apertura del marcador y por intermedio de Kevin Sandoval tuvo las opciones más claras del partido.

Sin embargo, al final del primer tiempo una jugada por izquierda se dio un gol de Adrián Fernández, pero el árbitro Espinoza se percató de un golpe de Arakaki a Cabrera y se anuló el gol.

En la segunda mitad, las tarjetas amarillas fueron y los reclamos fueron los protagonistas del choque.

La diferencia en el marcador llegó en los descuentos del partido, luego que un golpe en el área nuevamente a Kenji Cabrera fue pitada como penal por Michael Espinoza, es pitada como penal y Bernardo Cuesta, con un fuerte remate, vence a Diego Melián.

Sin embargo, las emociones no terminaron ahí, pues en los descuentos, una jugada dividida entre Jean Pierre Archimbaud y Horacio Benincasa, culminó con la lesión del defensor churre, que tuvo que ser intervenido por la ambulancia del partido.

SÍNTESIS

FBC MELGAR (1): Farro, Ramos, Lazo, Orzán, Cavero; Tandazo, Arias, Martínez, Sandoval, Cabrera y Blando.

CAMBIOS: Cuesta x Martínez; Lavandeira x Arias; Bernaola x Cabrera; Archimbaud x Tandazo; Aguinaga x Sandoval 

GOLES: Cuesta (95')

TA: Blando, Lazo

TR: Orzan 

ALIANZA ATLÉTICO (0): Melián, Vásquez, Benincasa, Duclos, Villegas; Arias, Illanes, Castro, Canela, Arakaki y A. Fernández.

CAMBIOS: Suicho x Canela; Larios x Arakaki; S. Fernández x Arias; Flores x Castro; De la Cruz x A. Fernández; Tovo x Benincasa

TA: Fernández, Illanes, Arias, Castro, Duclos, Fores

TR: Villegas 

ESCENARIO: Monumental de la UNSA (Arequipa)

ÁRBITRO: Michael Espinoza

Comentarios

.