Archimbaud: "Ante Cristal será un partido duro, pero estamos en capacidad de hacer bien las cosas"

Archimbaud: "Ante Cristal será un partido duro, pero estamos en capacidad de hacer bien las cosas"

El polifuncional futbolista del FBC Melgar, Jean Pierre Archimbaud, se mostró contento por el triunfo ante ADT y señaló que el plantel 'rojinegro' está enfocados en sumar de visita ante Sporting Cristal.

"Gracias a Dios pudimos sumar de a tres, era lo que necesitábamos. Siento que lo merecimos, nos vamos tranquilos y felices, hay errores por corregir, pero felices por el planteamiento que se hizo y con mi rendimiento", declaró 'Lalito' en Zoom Sport.

Luego, el jugador de 29 años, comentó: "Sabemos que será un partido complicado, como en realidad lo son todos. Vamos a prepararlo de la mejor manera para el día miércoles, será un partido duro, pero estamos en capacidad de hacer bien las cosas, de hacer un gran partido y sacar un resultado positivo, que nos permita seguir escalando en la tabla de posiciones".

¿A QUÉ HORA SE JUGARÁ EL CRISTAL VS FBC MELGAR?

Este atractivo duelo está pactado para el miércoles 13 de marzo a partir de las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional. Los 'celestes' llegan líderes e invictos, mientras el cuadro arequipeño busca ganar su primer duelo a domicilio. 

Comentarios

.