Pérez García: “Jugar bien no alcanza”

Pérez García: “Jugar bien no alcanza”

Luego de la derrota sufrida ante Universitario de Deportes por el Clausura de la Liga1 Betsson, por una nueva fecha de la Liga1 Betsson, Matías Pérez García, referente de Deportivo Municipal, lamentó la caída ante el cuadro estudiantil y fue autocrítico con respecto al mal momento que atraviesa el equipo. 

“Fue un partido durísimo, creo que hicimos un buen trabajo en el primer tiempo, el segundo tiempo, también estaba bastante controlado, por ahí perdemos un balón que no debíamos perder y a nosotros cada error que cometemos, termina en gol”, declaró el argentino a en GOLPERU.

Sobre los buenos partidos jugados, pero con final amargo, el atacante de Muni, agregó: "Jugar bien no alcanza, salir hacer buenos partidos, está bien pero nuestra pelea es otra. Tenemos que meternos eso en la cabeza. Así como jugamos estos partidos, debemos jugarlos todos. Nos quedan partidos y la vamos a pelear hasta el final. Es dura la situación”. 

Por último, el experimentado jugador, señaló: "Siempre le digo a mis compañeros, hasta que tengamos chances, debemos pelear. Como te dije antes, estos partidos, son a muerte, ya sean equipos grandes o no tan grandes. Contra Vallejo, no tenemos margen de error, salimos a matar o morir".

Comentarios

.