Ojeda emitió su descargo tras lo sucedido en la Asamblea de Socios del 'Muni'

Ojeda emitió su descargo sobre lo sucedido en la Asamblea de Socios del 'Muni'

El socio y exdirectivo del Deportivo Municipal, Martín Ojeda, pidió disculpas al presidente del club edil, Aldo Olcese, por "las palabras ofensivas" y a su vez lamentó que la actual directiva de la franja busque perpetuarse a toda costa'.

"Quiero mostrar mi profunda indignación como socio y exdirigente por una directiva que ha puesto socios vitalicios golondrinos para perpetuarse en sus incapacidades que han llevado al club nuevamente a Segunda división", declaró Ojeda en ovacion.pe

Luego, el exdirectivo de la ADFP, añadió: "Pedimos públicamente disculpas por las palabras ofensivas de nuestra parte al señor Aldo Olcese. No es excusa pero esto fue debido al comportamiento abusivo al pedir que no entren socios hábiles al indicar, de manera abusiva, que se cierren las puertas y no ingrese un gran número de socios que se encontraban en el primer piso de dicho local, argumentando que ya había empezado la Asamblea".

Por último, el exdelegado del 'Muni', agregó: "esto resulta totalmente ilegal y con el temor que sus socios 'golondrinos' no fueran mayoría en las decisiones  a tomar, quedando en suspenso en cuestión previa que era la inmediata renuncia de toda la junta directiva".

Comentarios

.