Municipal y su comunicado tras hechos sucedidos en la Asamblea de Socios

Municipal y su comunicado tras hechos sucedidos en Asamblea de Socios

Luego de la suspensión de la Asamblea de socios en Deportivo Municipal tras una accidentada sesión, el cuadro edil emitió un comunicado.

“Ante los hechos violentos sucedidos el jueves 7 de diciembre de 2023, en la Asamblea de socios del Club Centro Deportivo Municipal, nos dirigimos a nuestros socios, hinchas y público en general para expresar lo siguiente:

1.      Rechazamos profundamente las agresiones físicas y verbales cometidas el día de ayer en contra de los miembros de la Junta Directiva y personal administrativa del CLUB.

2.      Nuestro Club no tolerará ni permitirá el uso de la fuerza como mecanismo para resolver las diferencias que puedan existir entre los socios e hinchas, por lo que tomaremos las medidas administrativas y legales correspondientes.

3.      Exhortamos a nuestros socios e hinchas para que en futuras asambleas se abstengan de cometer actos violentos y prevalezca el diálogo en todas las instancias pertinentes.

Finalmente, pedimos disculpas a nuestros socios e hinchas por este incidente y hacemos un llamado al respecto de los valores que siempre han caracterizado al Club Centro Deportivo Municipal.

Comentarios

.