Céspedes: "Hay que seguir mejorando porque con lo estamos dando en estos momentos no alcanza"

Céspedes: "Hay que seguir mejorando porque con lo estamos dando en estos momentos no alcanza"

El capitán del Deportivo Municipal, Jair Céspedes, aseguró que el plantel 'edil' está trabajando con el objetivo de llevarse este domingo los 3 puntos de Juliaca ante Deportivo Binacional.

"Tratamos de todos los días conversar y ayudarles en lo que se pueda a los chicos, por ahí estos 2 últimos partidos los resultados no se han dado, pero hay que seguir porque el camino es largo. Ellos tienen mucho que aprender y esperemos que terminen haciendo un buen torneo", aseguró el defensor nacional en GOLPERU.

Luego, el futbolista de 39 años, manifestó sobre lo que deben mejorar para escalar en la tabla de la Liga1 Betsson: "Hay que seguir mejorando porque con lo estamos dando en estos momentos no alcanza. Sabemos que estamos poniendo todo, pero hay que dar un poco más porque necesitamos los resultados a favor, esperemos que los partidos que vienen, todos estemos a la altura para sumar".

Por último, del choque ante el 'Poderoso del Sur', Céspedes dijo: "Es un equipo que en cualquier momento puede despertar, mucho más en Juliaca. El planteamiento es distinto cuando vas a jugar a la altura, nosotros vamos a Juliaca con la mentalidad de lograr los 3 puntos".

Comentarios

.