(VIDEO | FOTOS) FBC Melgar venció a Municipal y comparte la punta del Clausura

La gente de FBC Melgar logró una importante victoria en Villa el Salvador luego de superar 1-0 a Deportivo Municipal y con ello, por diferencia de goles, se ubica como líder del Clausura de la Liga1 Betsson.

La gente de FBC Melgar logró una importante victoria en Villa el Salvador luego de superar 1-0 a Deportivo Municipal y con ello, por diferencia de goles, se ubica como líder del Clausura de la Liga1 Betsson.

Los rojinegros se apoderaron rápidamente del trámite de las aciones y pusieron en jaque, una y otra vez, a una defensa edil que no ofreció mayor garantías antes flecos que hicieron Lavandeira, D' Arrigo y el propio Cuesta.

Sin embargo, la gente arequipeña erró mucho en definición aunque también el arquero Rivadeneyra estuvo muy seguro cada vez que fue requerido.

¿Y Municipal? Pasados los 35 minutos, se animó un poco a buscar el arco contrario a través de sendos remates de Núñez y Erustes, pero el arquero Cáceda también le puso candado a su arco con muy buenas intervenciones.

Para el segundo tiempo, Municipal arriesgó un poco más en ataque, pero el mayor oficio de los dirigidos por Mariano Soso marcaría la diferencia, aunque se siguió errando mucho en definición, sobre todo Cuesta, quien esta vez no estuvo preciso en el remate final.

Pero, a los 72 minutos de juego, un excelente remate de Walter Tandazo, desde fuera del área, vulneró la valla de Rivadeneyra, quien nada pudo hacer ante semejante disparo.

Luego, Municipal, más por propio que por otra cosa, se volcó con todo al ataque, pero en las pocas situaciones de gol que generó encontró a un Carlos Cáceda muy bien ubicado.

Al final, el 0-1 no lo movió nadie y con ello FBC Melgar sumó 10 puntos y comparte la punta del Clausura, aunque por diferencia de goles, marcha en el primer lugar. Por su parte, Municipal se quedó con tres unidades en el puesto 13 de la tabla.

SÍNTESIS: 
D. MUNICIPAL (0):
Rivadeneyra; Toledo, Cavagna, Rugel, Céspedes; Núñez, Flores, Gálvez, Pérez; Correa, Erustes.
CAMBIOS: Olascuaga x Gálvez (46'), Cabrera x Correa (56'), Panduro x Núñez (87')

FBC MELGAR (1): Cáceda; Ramos, Galeano, Orzán, Archimbaud; Tandazo, Martínez, Lavandeira; Cabrera, Cuesta, D'Arrigo.
CAMBIOS: Aguinaga x Ramos (62'), Bordacahar x Martínez (62'), Arias x Lavandeira (81')
GOLES: Tandazo 72'

ÁRBITRO: Joel Alarcón        
ESCENARIO:
Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.