Castillo: "Nos va costando un poco pero vamos por el camino correcto"

Castillo: "Nos va costando un poco pero vamos por el camino correcto"

El entrenador de Deportivo Municipal, Rafael Castillo, indicó que si bien tiene varios jóvenes en su plantel, ya son futbolistas profesionales y se les tiene que exigir como tal. Además, se refirió al partido del lunes ante Deportivo Binacional.

"Hubieron muchos jugadores del plantel del Apertura que salieron, nos tocó reestructurar este grupo. Hay chicos jóvenes y están los que se han ido incorporando en el plantel. En eso estamos, nos va costando un poco pero vamos por el camino correcto”, declaró el estratega del 'Muni' en entrevista a GOLPERU.

Al ser consultado sobre la situación del cuadro edil en la Liga1 Betsson, el profesor 'Rafo' agregó: “Es difícil competir, pero debemos de encontrar los buenos resultados. Si bien es cierto, son jugadores jóvenes pero ya están en un equipo profesional y son profesionales, entonces toca exigirles y ellos también tienen que exigirse. El día a día no va a permitir ir aprendiendo también. Siempre hay algo por mejorar, aprender, decir. Por lo tanto, estamos en el día a día con los jugadores de experiencia que imparten sus conocimientos a los jóvenes" 

Con relación el partido ante Binacional, Castillo dijo: “Sabemos de la importancia del partido del día lunes frente a un rival que viene medianamente complicado con los resultados. Entonces, ambos necesitamos ganar el partido. Se juega en la altura y todo se complica un poco pero no es imposible. Toca ver cómo manejamos el partido, hay que replantearse algunos puntos y tomar precauciones".

Comentarios

.