¡Ampay me salvo! Tribunal de Licencias suspendió sanción a Deportivo Municipal

¡Ampay me salvo! Tribunal de Licencias suspendió sanción a Deportivo Municipal

Deportivo Municipal respira tranquilo, al menos por ahora. El Tribunal de Licencias resolvió suspender la resolución que le suspendía la licencia por un partido y que lo dejaba al borde del descenso de la Liga1 Betsson.

VER RESOLUCIÓN COMPLETA

El argumento del cuadro edil se basó en el artículo 104.3 del Reglamento de Licencias, el cual dicta que “la interposición del recurso de apelación no suspenderá la ejecución de los efectos de la resolución de la Comisión. Sin perjuicio de ello, el Tribunal podrá, de oficio o a petición de parte, suspender dicha ejecución cuando ésta pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación. Esta decisión deberá ser adoptada por el Tribunal dentro de los dos (2) días siguientes a haber recibido la apelación”.

En su escrito, la Academia continuó su alegato explicando que “de presentarse la apelación en el plazo concedido, la ejecución se producirá antes de dicho hecho, por lo que el daño causado será irreparable en la medida que al ejecutarse la suspensión de la licencia se suspenderá la programación del partido del Apelante por la fecha 3 del Torneo Clausura que disputará contra el Club Carlos A. Mannucci, lo que a su vez generará un derecho adquirido a dicha institución”.

Por todo esto, el Tribunal de Licencias decide “Suspender la ejecución de la Resolución N°072-2023-CL-FPF, hasta que se emita la resolución final en el presente caso”.

Ahora, tanto Deportivo Municipal como Carlos Mannucci deberán esperar un fallo final sobre la sanción al cuadro edil para conocer si el partido se reprogramará.

Comentarios

.