Municipal y su comunicado acerca de la sanción impuesta por Comisión de Licencias

Deportivo Municipal asegura no haber emitido opinión tras resolución de Comisión de Licencias

La directiva de Deportivo Municipal emitió un comunicado donde descartó categóricamente que algún miembro de la directiva edil haya emitido alguna opinión luego de su apelación ante la Comisión de Licencias tras la resolución N.º 072-2023-CL-FPF.

A continuación, el comunicado:

Como es de público conocimiento, el día viernes 7 de julio de 2023, la Comisión de Licencias de la FPF emitió y notificó la Resolución N.º 072-2023-CL-FPF, mediante la cual resolvió, entre otras cosas sancionar al Club Deportivo Municipal (en adelante al CLUB) con la suspensión de la licencia por el plazo de una (01) fecha del campeonato.

Ante ello, el CLUB presentó el mismo día, viernes 7 de julio, el recurso de apelación correspondiente solicitando a la Comisión y al Tribunal de Licencias suspender la ejecución de la Resolución N.º 072-2023-CL-FPF.

Bajo ese escenario, hemos tomado conocimiento de notas periodísticas que involucran a miembros de la Junta Directiva del CLUB y que son totalmente FALSAS.

Al respecto, manifestamos enfáticamente que la Junta Directiva en ningún momento y ante ningún medio de comunicación ha emitido opinión alguna, poniendo en tela de juicio la integridad, capacidad, trasparencia o profesionalismo de los integrantes de la Gerencia de Licencias, Comisión de Licencias o el Tribunal de Licencias de la FPF.

En ese sentido, exhortamos a los socios e hinchas de nuestro querido CLUB a mantenernos unidos para afrontar y superar estos difíciles momentos.

Recordemos que Municipal estuvo imposibilitado de jugar esta tarde su compromiso ante Carlos A. Mannucci por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.