Beltrán: “Buscamos pelear el título nacional y pasar de fase en Copa Sudamericana”

Beltrán: “Buscamos pelear el título nacional y pasar de fase en Copa Sudamericana”

Carlos Beltrán, jugador de Deportivo Garcilaso, detalló cómo se encuentra el equipo a días de la presentación oficial y a poco más de una semana del debut en la Liga 1.

“Venimos trabajando de la mejor manera hace un mes, ya se siente la unión del equipo. Vamos por un buen camino. Uno siempre se va mostrando, va afinando la puntería. Donde el profe me utilice, uno siempre tiene que dar el 100%”, comentó Beltrán.

También dio sus impresiones tras los primeros partidos de práctica y habló sobre Orense, rival en la ‘Tarde del rico Garci’: “En el medio me sentí bastante bien. Siento que venimos trabajando bien, por eso uno se puede desarrollar de la mejor manera. Ojalá que se pueda trasladar a la cancha. Esperamos hacer un buen partido ante un equipo que, sinceramente hemos visto poco, pero sabemos que tiene jugadores rápidos y de jerarquía”.

El defensor ya se enfoca en el debut en el torneo y apuntó los objetivos para este año. “Siento que todos los equipos se están preparando bien. UTC terminó el año pasado haciendo buenos partidos. Nosotros estamos enfocados en nosotros. Esperemos sacar el mejor resultado. En lo grupal esperamos pelear un título nacional y pasar de fase en Copa Sudamericana”.

Comentarios

.